jueves, 8 de diciembre de 2016


Cartoon Network dio a conocer el primer adelanto de la serie de animación 2D de “Lluvia de hamburguesas” (Cloudy With A Chance Of Meatballs) de Sony Pictures Animation.


Sony Pictures Animation está produciendo una serie de televisión basada en sus películas “Lluvia de hamburguesas” (2009) y “Lluvia de hamburguesas 2” (2013), una saga que recaudó en la taquilla internacional una suma superior a los U$S 517 millones.
La serie de televisión funcionará como una precuela de las películas, antes de que la comida haya caído del cielo. Aquí, Flint Lockwood es un aspirante a científico/inventor, y su mejor amiga, Sam Sparks, es una aspirante a reportera. Otros personajes de la película original también aparecerán en la serie, incluyendo a Tim, el padre de Flint; Steve el mono; el Alcalde Shelbourne; el aspirante a policía Earl y Manny, que dirige el departamento de audio-visual de la escuela.
La primera temporada contará con veintiséis capítulos de media hora de duración que están siendo producidos en Vancouver, Canadá en DHX Media, utilizando el programa Toon Boom Harmony.
“Lluvia de hamburguesas: La serie” se estrenará en Estados Unidos en la señal de cable Cartoon Network en 2017 mientras que en Latinoamérica se verá por la pantalla de Boomerang.

Clip de la serie de televisión "Lluvia de hamburguesas"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario