miércoles, 7 de diciembre de 2016


La tercera entrega de “Cómo entrenar a tu dragón” de Dreamworks llegará a los cines en 2019.


Dreamworks Animation había programado originalmente el estreno de “Cómo entrenar a tu Dragón 3” para el 18 de mayo de 2018. Ahora, el estudio comunicó que la tercera parte de una de sus sagas más exitosas, generó ingresos de taquilla superiores a los U$S 1.116 millones, llegará recién el 1 de marzo de 2019. Esta nueva entrega será dirigida por Dean DeBlois, realizador de la segunda entrega y codirector de la primera que debutó en el cine con “Lilo & Stich”.
Entre otras novedades, Oriental DreamWorks estrenará “Everest” el 27 de septiembre de 2019, una película que seguirá a un grupo de inadaptados que emprenden un viaje épico para reunir a una criatura mágica con su familia encima de la montaña más alta del mundo.
También DreamWorks Animation anunció la cancelación de “Los Croods 2”, secuela de la comedia estrenada en 2013, que tenía su estreno previsto para 2017.
Estas reprogramaciones, cancelaciones y nuevos proyectos son consecuencia de la compra por U$S 3.800 millones de dólares de Dreamworks Animation por parte de Comcast. Ahora el estudio es parte de Universal, propietarios también de Illumination Entertaiment, responsable de los éxitos “Mi villano favorito”, “Minions” y “La vida secreta de tus mascotas”.
“Cómo entrenar a tu dragón 3” se estrenará el 1 de marzo de 2019.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario