lunes, 16 de enero de 2017


La productora de contenidos Cine + Plus organiza el concurso “Tu historia en el cine” que llevará a la pantalla grande a los cortometrajes más votados.


Quienes sueñen con ver su obra proyectada en una sala de cine, tienen la posibilidad de cumplirlo a través del concurso “Tu Historia en el Cine”. Los participantes deberán realizar un video de entre un minuto y seis minutos de duración en cualquier soporte y formato, pudiendo ser una narración oral o una narración a través de imágenes de un suceso significativo de tu vida. La inscripción estará abierta hasta el 23 de abril.
Todos los videos se podrán ver en una plataforma web, y los quince más votados por los usuarios serán evaluados por un jurado representado por referentes de la industria cinematográfica quienes determinarán cuáles serán los diez videos finalistas. El jurado está conformado por Diego Batlle (Periodista y Crítico de Cine en Otros Cines.com y Diario La Nación), Marcelo Stiletano (Periodista y Crítico espectáculos Diario La Nación y Radio Continental), Julio Ludueña (Director de Cine,  integrante de la comisión directiva de DAC, Directores Cinematográficos Argentinos), Alejandro Samaritano (Director de CINE CLUB NÚCLEO, Productor en VCC, Periodista y Crítico en Radio Continental) y Ezequiel Dalinger (Diseñador de Imagen y Sonido, Director de la web Zona de Animación y del Festival de Cine de Animación Latinoamericano Anima Latina).
Los diez videos finalistas serán exhibidos y presentados por sus propios autores en el gran evento de premiación que se realizará el martes 23 de mayo a las 20.30 horas en el Artemultiplex Belgrano. Allí, el jurado comunicará cuál será el video ganador.
Los diez realizadores finalistas, además de ver sus obras en la gran pantalla, se harán acreedores de un pase mensual para ver películas en las salas de cine de la cadena Multiplex, y el ganador recibirá un pase anual.
Para más información, ingresar ACÁ. 

Spot de Concurso "Tu historia en el cine"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario