viernes, 13 de enero de 2017


Disney XD emitirá un exclusivo adelanto de su nueva comedia animada este fin de semana.


De los creadores y productores de “Phineas y Ferb”, la serie de Disney ganadora de un Premio Emmy, llega a la pantalla de Disney XD “La ley de Milo Murphy”, una nueva serie de aventuras que cuenta la historia de Milo Murphy, quien en la ficción es el tataranieto y tocayo del creador de la Ley de Murphy. Milo personifica la Ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal.
Milo tiene 13 años y sufre del Trastorno extremo hereditario de la Ley de Murphy (Extreme Hereditary Murphy’s Law, EHML), una enfermedad que ha afectado a los hombres de la familia Murphy por generaciones, y, por ello, Milo siempre espera lo inesperado. Sin importar qué salga mal —y algo siempre sale mal—, está preparado para todas las posibilidades: va armado con conocimientos, una mochila con suministros y un eterno sentido del optimismo y del entusiasmo que pueden convertir cualquier catástrofe en una aventura. En cada episodio de 22 minutos, conformado por dos historias de 11 minutos, Milo, junto con sus mejores amigos, Zack y Melissa.
“La ley de Milo Murphy” tendrá su preestreno en la pantalla de Disney XD el sábado 14 de enero a las 17.30hs, y se estrenará el sábado 28 de enero a las 17hs.

Adelanto de “La ley de Milo Murphy”

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario