miércoles, 18 de enero de 2017


Sony Pictures Animation, a través de la revista People, ha dado a conocer que la ganadora del Oscar, Julia Roberts se unió al elenco de “Los Pitufos en la aldea perdida” para darle su voz a un nuevo personaje llamado Pitufa Sauce (SmurfWillow).


“Los Pitufos son una parte divertida de la cultura de los dibujos animados” dijo Roberts. “Ellos eran populares cuando yo era una niña y fueron populares cuando mis hijos fueron pequeños. Es divertido ser parte de tan lindo grupo que continúa entreteniendo a los jóvenes”
“Los Pitufos en la aldea perdida” es la tercera entrega de la saga iniciada en 2011 pero será la primera en ser totalmente animada en CGI. La primera película “Los Pitufos” fue una verdadera sorpresa en la taquilla mundial generando ingresos por U$S 564 millones. Dos años más tarde, su secuela “Los Pitufos 2” recaudó 347 millones.
En esta nueva película completamente animada de Los Pitufos, un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos, Filósofo, Tontín y Fortachón, a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.
“Los Pitufos en la aldea perdida” contará en su versión original en inglés con las voces de Demi Lovato como Pitufina, Rainn Wilson como Gargamel, Joe Manganiello as Fortachón, Jack McBrayer como Tontín, Danny Pudi como Filósofo, y Mandy Patinkin como Papá Pitufo.
La película será dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo & Juliet), producida por Jordan Kerner (Los Pitufos), y coproducida por Mary Ellen Bauder Andrews (Hotel Transylvania). El guión fue escrito por Stacey Harman y Pamela Ribon.
“Los Pitufos en la aldea perdida” se estrenará en los cines argentinos el próximo 6 de abril de 2017.

Trailer de "Los Pitufos y la aldea perdida"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

0 comentarios :

Publicar un comentario