martes, 17 de enero de 2017


Aardman y STUDIOCANAL anunciaron que la actriz de “Juego de Tronos” Maisie Williams se ha sumado al nuevo proyecto de Nick Park.


La intérprete se suma así al elenco que incluye a Eddie Redmayne y Tom Hiddleston, quienes también pondrán voz a los personajes de esta comedia de aventuras sobre un hombre de la prehistoria. Williams interpretará a Goona, una valiente e indomable rebelde que se hará amiga de Dug, el protagonista de la historia al que presta su voz Redmayne.
Maisie declaró: "Soy un gran fan de Aardman - tener la oportunidad de trabajar con Nick Park es un sueño hecho realidad, sobre todo cuando llego a la voz de un personaje fantástico como Goona. No puedo esperar a que el público la conozca ".
La película será dirigida por Nick Park y será su primer largometraje tras ganar el premio Oscar por “Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales” (2005). El film será realizado en la artesanal técnica de stop-motion, una marca del estudio Aardman.
“Early man” representa la segunda producción producida entre el estudio y Studiocanal. Previamente habían hecho juntos “Shaun, el cordero: La película” (2015) dirigida por Mark Burton y Richard Starzak que generó ingresos por más de U$S 106 millones en todo el mundo.
“Early Man” tiene programado su estreno para 2018. 

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario