jueves, 19 de enero de 2017


Sony Pictures anunció oficialmente que quien estará debajo del traje de SpiderMan en la versión animada para la pantalla grande que prepara Sony Pictures Animation no será Peter Parker, sino Miles Morales.


El anuncio se realizó a través de la cuenta de Twitter de Sony Pictures, en donde se confirmó también al dúo de Philip Lord y Christopher Miller como guionistas y productores ejecutivos de esta nueva cinta que será realizada en animación CGI. Dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, la película funcionará de manera independiente al Universo Cinematográfico de Marvel.
Miles Morales es el nuevo “Spider-Man” creado por Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli para el luniverso Marvel “Ultimate”. Morales es un afroamericano de descendencia puertorriqueña que vive y patrulla las calles de Nueva York tras la muerte de Peter Parker en una batalla contra los Seis Siniestros. Morales tiene algunos de los mismos poderes que el SpiderMan original, pero también es capaz de convertirse brevemente en invisible e incluso una picadura de veneno que puede paralizar a sus enemigos. Aunque protagonizó una serie de cómics en el Universo “Ultimate” actualmente coexiste con Peter Parker en el universo original de Marvel Comics.
Durante los últimos años se ha convertido en una de las versiones de Spider-Man que mejor recibimiento ha tenido ante el público.
“Spiderman” de Sony Pictures Animation llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de diciembre de 2018.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario