miércoles, 11 de enero de 2017


Amazon anunció el estreno de la serie de animé “Ronja, the Robber’s Daughter” para su servicio VOD (Video on Demand).


Amazon, con motivo al inminente estreno de “Ronja, the Robber’s Daughter”, dio a conocer el primer trailer de la versión en inglés de la serie dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki y narrada por Gillian Anderson (The X-Files).
La serie cuanta la historia de Ronja, la valiente hija de un ladrón que siente la necesidad de investigar el bosque en el que vive y conocer a todo tipo de criaturas. Un día, conoce a un niño llamado Birk, que resulta ser el hijo del jefe del clan rival de su padre. Entre ellos surge una fuerte amistad que, debido a las circunstancias, tienen que llevar en secreto mientras viven mil aventuras en el bosque.
“Ronja, the Robber’s Daughter”  fue animada por el estudio Polygon CGI y cuenta con un total de 26 episodios en los que se adapta la novela de fantasía homónima de la escritora sueca Astrid Lindgren, que ha vendido más de 10 millones de copias alrededor del mundo desde que fue publicado por primera vez en 1981 y ha sido traducida a 41 idiomas.  La serie es además, la primera producción del Studio Ghibli en el que se emplean técnicas de animación CGI.
“Ronja, the Robber’s Daughter” ya fue estrenada con gran éxito en el canal japonés NHK en Japón en 2014 y ha obtenido reconocimiento internacional al ganar el premio Emmy internacional "Mejor serie infantil de animación".  Ahora Amazon prepara su lanzamiento para su servicio de Video On Demand para el 27 de enero, exclusivamente para Estados Unidos y Reino Unido.

Trailer de “Ronja, the Robber’s Daughter”

 No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada