lunes, 9 de enero de 2017


El domingo 8 de enero, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) celebró la 74° edición de los Premios Golden Globe en el Hotel Beverly Hilton Los Ángeles con la conducción del comediante Jimmy Fallon. "Zootopia" fue la ganadora en la categoría mejor película animada.


La película de Walt Disney Animation Studios dirigida por Byron Howard y Rich Moore, ganó el Golden Globe como mejor película animada. Las otras películas en la categoría eran “Kubo and the Two Strings” (Kubo y la búsqueda del samurai) dirigida por Travis Knight de Laika, “Moana” (Moana: Un mar de aventuras) dirigida por Ron Clements y Don Hall de Walt Disney Animation Studios, “My Life as a Zucchini” (Mi vida como un calabacín) dirigida por Claude Barras y producida por Rita Productions y “Sing” (Sing: Ven y canta) dirigida por Garth Jennings de Illumination Entertainment.
Desde que fue instaurado el galardón a mejor pelícila animada en 2006, las pelíclas producidas por Walt Disney Animation Stuidos obtuvieron 9 de los 11 premios otorgados.
“Zootopia” fue uno de los grandes éxitos de taquilla de 2016, tuvo una recaudación superior a los U$S 1.023.800, convirtiéndose en la tercera película más taquillera del año, solo por detrás de “Capitan America: Civil War” y “Buscando a Dory”.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario