martes, 28 de febrero de 2017


“Bugigangue no espaço” es el primer estreno brasileño de animación del año y la primera película brasileña en exhibirse con tecnología D-BOX en las salas de Cinemark.


La película escrita y dirigida por Ale McHaddo es el primer largometraje del estudio paulista 44 Toons!, creador de las series “Ra tim bum” y Nilba e os desastronautas”. La cinta sigue las aventuras del club Bugigangue luego que, en algún punto de la galaxia, un villano toma el poder de la confederación de los planetas, amenazando la paz del universo.
El director ya había explorado el universo del film en su cortometraje de 2010, "Bugigangue: Control Remoto", la primera producción brasileña en 3D.
"Bugigangue no espaço” se estrenó el pasado 23 de febrero por la distribuidora Imagem Filmes en 290 salas, 81 con tecnología 3D, cifras que la convirtieron en el mayor lanzamiento de la historia para una película animada producida en Brasil. También fue la primera película brasileña desarrollado con la tecnología D-BOX para las salas de Cinemark, en donde las butacas, fabricadas en Canadá, están programadas para moverse con la película y cuentan con niveles de intensidad para que el espectador controle a su gusto. Para que la película pudiera ajustarse a esta tecnología se tuvieron que invertir entre 300 y 400 horas en el estudio para completar la codificación del contenido.
Esto le permite a “Bugigangue no espaço” brindar una experiencia diferente a los espectadores y generar ingresos de taquilla superiores ya que las entradas son más caras.

Trailer de "BugiGangue no Espaço"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario