lunes, 20 de febrero de 2017


*ESPACIO PUBLICITARIO*
El Instituto NUEVA ESCUELA de Diseño y Comunicación brindará un curso presencial e intensivo para quienes deseen aprender a dibujar con el estilo Disney.


Walt Disney, es un referente en la humanización de animales y objetos inanimados. En el curso se darán conocimientos básicos de dibujo y se comenzará por abordar las estructuras menos complejas dentro de la representación de estilo. Se tomarán como estudio de caso, los personajes secundarios y mascotas de las películas de animación de la compañía Disney y Disney Pixar.

TEMAS A DESARROLLAR 

1. Geometrías simples, y realización de Lumiere y a Miss Pott 
de la película "La Bella y la Bestia"
2. Figura anatómica completa, dándole vida a Jiminy Cricket (Pepe Grillo), la voz de la conciencia de la película "Pinocho". 
3. Diseños que han sido pasados al 3D, de la película "Enredados". Foco en las expresiones del camaleón Pascal.
4. Representación en 2 dimensiones, abordando a Flit y Meeko, personajes de la película "Pocahontas".
5. Trabajo con la línea de acción con Mushu, personaje muy vivaz de la película "Mulan".
6. El cierre llega de la mano de Remy de "Ratatouille", personaje realizado en 3D, con características muy particulares (cuadrúpedo/bípedo) en donde se hará foco en las emociones que refleja a lo largo de la película para lograr representarlas.

El curso, tiene un valor total de $1200, está a cargo de Teresita de Angelis. Contará con seis clases de dos horas cada una y tendrá una duración de dos meses. La cursada inicia el miércoles 1 de marzo en la sede de NUEVA ESCUELA, ubicada en Av. Callao 67, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para solicitar más información, comunicarse vía WhatsApp Institucional al 011-4147-1139, al teléfono 011-4371-4540, vía e mail a info@nuevaescuela.net o por la web www.nuevaescuela.net

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario