sábado, 4 de febrero de 2017


El director gallego Alberto Vázquez fue doblemente galardonado al llevarse el Goya al mejor corto de animación por “Decorado”, y al de mejor película de animación por “Psiconautas, los niños olvidados”, que codirigió con Pedro Rivero.


La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entregó este sábado 4 de febrero los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 31 edición. La ceremonia se realizó por quinto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y contó con el humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.
El realizador Alberto Vázquez, recibió doble reconocimiento en las categorías de animación al ganar el Goya al mejor corto de animación por “Decorado”, y al de mejor película de animación por “Psiconautas, los niños olvidados”.
“Decorado” escrita y dirigida por Vázquez, competía con “Darrel” (de Alan Carabantes y Marc Briones), “Made in Spain” (de Coke Riobóo) y “Uka” (de Valle Comba). Por su parte, “Psiconautas, los niños olvidados”, largometraje que codirigió con Pedro Rivero competía con “Ozzy” (Capitán Araña, Arcadia Motions Picture, Pachacamac y BD Animation), y “Teresa eta Galtzagorri” (Dibulitoon Studio).

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario