lunes, 20 de febrero de 2017


SBP WORLDWIDE presenta en DVD y en BLU RAY el film de Dreamworks Animation “Trolls” codirigido por Mike Mitchell y Walt Dohrn.


Los directores Mike Mitchell y Walt Dohrn llevaron por primera vez a la pantalla grande a los muñecos que nacieron en 1959 gracias al leñador danés Thomas Dam, basándose en la criatura mitológica escandinava al que le puso una melena de colores.
Estrenada en Argentina el pasado 27 de octubre de 2016, “Trolls” convocó 545.476 espectadores y a nivel mundial recaudó U$S 339.330.601. La cinta animada de Dreamworks transporta a los espectadores al colorido y maravilloso mundo de los excesivamente optimistas Trolls, unos personajes que están siempre bailando y cantando, y de los cómicamente pesimistas Bergens, que sólo son felices cuando tienen un Troll en el estómago. Cuando los Bergens invaden el Poblado Troll, Poppy (Anna Kendrick), la Troll más feliz jamás vista, y el extremadamente cauto y gruñón Branch (Justin Timberlake) inician un viaje apasionante para rescatar a sus amigos. Durante esta misión, llena contratiempos, deberán tratar de aguantarse el uno al otro el tiempo suficiente para lograr su objetivo.
Vale destacar que la banda de sonido incluye la canción éxito del año "Can't Stop the Feeling" de Justin Timberlake, que ha sido nominada a la Mejor Canción Original por los Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.  


Título original: Trolls
Director: Mike Mitchell
Origen: Estados Unidos
Año: 2016
Material Extra DVD:
Viaja a través de la aldea Troll
La poción para el Stop-Motion
Creando la magia Troll
Video Musical "Get Back Up Again"
Video Musical "Hair Up"
Escenas eliminadas
Trailer
El mundo de Dreamworks Animation
Material Extra BLU RAY:
Viaja a través de la aldea Troll
La poción para el Stop-Motion
Creando la magia Troll
Dentro del bunker
Escenas eliminadas
Troll 2 Troll
Trailer
Especificaciones técnicas:
Duración: 93 minutos
Audio: inglés, español y portugués.
Subtítulos: inglés, español y portugués.
Presentación: 1.78:1, 16x9 Widescreen. 
Región: 1 y 4
Lanzamiento: 8 febrero de 2017

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario