domingo, 19 de febrero de 2017


Blu Shine, lanza a la venta directa el DVD de “Elena de Avalor: Lista para Reinar” que incluye los primeros cuatro primeros capítulos de la serie original de Disney Channel sobre la primera princesa inspirada en la cultura y el folclore latinos e hispanos.


“Elana de Avalor” es una producción de Disney Television Animation y presenta a la primera princesa Disney inspirada por la cultura y el folclore latinos e hispanos. La historia, ambientada en la tierra encantada de Avalor, es protagonizada por Elena, una adolescente confiada y compasiva que salva a su reino de una malvada hechicera y que, a partir de allí, debe aprender a reinar.
La trama de “Elena de Avalor” incorpora influencias de diversas culturas latinas e hispanas a través de la arquitectura, las tradiciones, las comidas y costumbres. Elementos como la magia, la mitología, el folclore y la música también juegan un papel importante dentro de cada episodio, que contiene canciones originales de diversos géneros tradicionales como mariachi, pop latino, salsa, banda y hip hop chileno.
El DVD que lanzó Blu Shine el 15 de febrero incluye los primeros cuatro capítulos de la serie original de Disney Channel. Tras salvar a su reino encantado de una malvada hechicera, la Princesa Elena debe reinar como “Princesa Heredera” hasta alcanzar la edad necesaria para convertirse en reina. Afortunadamente, cuenta con la gran ayuda de su familia y amigos. Junto a su hermana Isabel, mágicos jaquins voladores y sus amigos Naomi, el Mago Real Mateo y el Guardia Real Gabe, esta fuerte princesa dará lo mejor de sí para gobernar Avalor con valentía y compasión. Vive la diversión, la acción y la aventura cuando la más inspiradora nueva líder de Disney comience una heroica travesía para devolverle a su reino su grandeza y probar que está ¡lista para reinar!


Título original: Elena of Avalor
Origen: Estados Unidos
Año: 2016
Episodios:
“El primer día del reinado”
“Hermana modelo”
“Entrando en calor”
“La Isla de la Juventud”
Especificaciones técnicas:
Duración: 91 minutos
Audio: Inglés y español.
Subtítulos: Inglés y español.
Presentación: 1.78:1, 16x9 Widescreen. 
Región: 1 y 4

Lanzamiento: 15 de febrero de 2017

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario