viernes, 24 de febrero de 2017


El viernes 24 de febrero, Netflix estrena la primera temporada de “Las leyendas”, serie de Anima Estudios, la productora de animación más grande de latinoamérica.


El viernes 24 de febrero, la productora mexicana de animación liderada por Fernando de Fuentes y José Carlos García de Letona, estrenará en 190 países y 24 idiomas su nueva propuesta “Las leyendas”, serie infantil basada en la saga cinematográfica compuesta de cuatro largometrajes: “La Leyenda de la Nahuala” (Ricardo Arnaiz, 2007), “Leyenda de la Llorona” (Alberto Rodriguez, 2011), “La leyenda de las momias de Guanajuato” (Alberto Mar, 2014) y “La leyenda del Chupacabras” (Alberto Rodríguez,2016)
La serie de Ánima Estudios, tendrá una temporada inicial de 13 episodios de 22 minutos de duración cada uno, en los que se retoman los personajes creados por el productor Ricardo Arnaiz para exponer las leyendas más representativas de México y de paso, sumar otras de culturas internacionales provenientes de Alemania, China o Japón, por ejemplo.
Ánima Estudio es el estudio de animación más grande de América Latina, con más de quince años de trayectoria, doce largometrajes animados y exitosas series de televisión como “El Chavo Animado”, “El Chapulín Colorado” y “Generación Fairytale”.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

1 comentarios :

  1. Sin duda alguna una muy buena serie para niños.
    Netflix se pone las pilas y se sigue colocando como lider en cuanto a las series, si embargo es de pago. Afortunadamente siempre habrá opciones gratuitas.

    ResponderEliminar