viernes, 3 de febrero de 2017


Tras el éxito de “Moana: un mar de aventuras”, llega a los cines la versión Sing Along para que la audiencia cante todas las canciones.


Walt Disney Animation Studios presenta “Moana: Un mar de aventuras - SING ALONG”, que llegará a los cines partir del próximo jueves 9 de febrero, en 2D y doblada. La versión original de la película se estrenó el 19 de enero y en sus primeras dos semanas ya fue vista por casi 700.000 espectadores. A nivel mundial, su taquilla supera los U$S 533 millones. Con esta nueva versión, la audiencia podrá cantar ahora todas sus canciones favoritas de la historia de “Moana: Un mar de aventuras”, que se encuentra nominada a dos Oscars® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.
El variado y dinámico equipo detrás de la inspirada música de la película incluye al compositor ganador de un premio Tony® y un Grammy® Lin-Manuel Miranda, entre cuyos créditos se incluyen el musical de Broadway que obtuvo el premio Pulitzer y múltiples premios Tony®: Hamilton; y el musical ganador de un premio Tony® In the Heights. El equipo creativo también incluye al compositor tres veces ganador de un premio Grammy® Mark Mancina (Máxima velocidad, TARZÁN y la ganadora de un Oscar® Día de entrenamiento) y Opetaia Foa‘i, la creadora y cantante de la banda Te Vaka, ganadora de numerosos premios musicales en todo el mundo.
“Moana: Un mar de aventuras” ha recibido a la fecha nominaciones a la Mejor Canción Original en los premios Golden Globes® y recientemente en los Oscars®; y a la Mejor Película Animada en los premios BAFTA; PGA®; Golden Globes®, Critics Choice Movie Awards y Premios Oscar®.
La película animada número 56 de Walt Disney Animation Studios, es una comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana (voz original, en inglés, de Auli’i Cravalho), se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson), quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.
Dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (LA SIRENITA, ALADDÍN, LA PRINCESA Y EL SAPO); producida por Osnat Shurer (Lifted, One Man Band).
“Moana: un mar de aventuras” 🎶Sing Along🎶 se estrena el jueves 9 de febrero, en su versión doblada y 2D.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario