lunes, 6 de marzo de 2017


En junio, en la ciudad de Buenos Aires se realizará una nueva edición de ANIMA LATINA, el Festival de Cine de Animación Latinoamericano organizado por ZONA DE ANIMACIÓN.  La convocatoria para cortometrajes y largometrajes está abierta hasta el 30 de abril.


El Festival de Cine de Animación Latinoamericano ANIMA LATINA 2017 abrió su convocatoria para su nueva edición que se realizará del 1 al 6 de junio en la Ciudad de Buenos Aires. La inscripción es gratuita y está abierta a trabajos de animación realizados en Latinoamérica. La recepción de obras se realizará del miércoles 1 de marzo hasta el domingo 30 de abril del corriente año.
Este año, el festival tendrá cuatro secciones competitivas: Competencia Latinoamericano de Largometrajes, Competencia Latinoamericano de Cortometrajes, Competencia Latinoamericana de Cortometrajes Animados de Escuela y Competencia Latinoamericana de Cortometrajes Animados de Taller de formación (niños y adolescentes). En paralelo al Festival, se desarrollarán una serie de actividades especiales con los más destacados referentes de la academia y la industria de la animación.
ANIMA LATINA es organizado por ZONA DE ANIMACIÓN, la web de noticias sobre el cine de animación más visitada de América Latina. El Festival tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, del 1 al 6 de junio. Las proyecciones y actividades tendrán entrada libre y gratuita en sus dos sedes: El Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA) y la Universidad del Cine (Dr. José Modesto Giuffra 330, CABA).
Los interesados podrán obtener más información en la web del festival: www.animalatina.com.ar

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada