miércoles, 29 de marzo de 2017


Disney•Pixar presenta “El almuerzo de Dante”, cortometraje animado protagonizado por el fiel compañero de Miguel, el protagonista de “Coco”.


Dante es un perro Xolo, diminutivo de Xoloitzcuintle, el perro nacional de México. Casi sin pelo y con pocos dientes, Dante es el protagonista de este cortometraje que fue lanzado a modo de anticipo de lo que será “Coco” la nueva producción de Disney-Pixar que llegará a fines de año a los cines argentinos.
La película contará la historia de Miguel, un niño que sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt) a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storybard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3).
“COCO”, la nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017 y de Argentina el 7 de diciembre. 

Cortometraje "El almuerzo de Dante" de Disney-Pixar.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario