martes, 21 de marzo de 2017


En abril las historias de Princesita Sofía y Elena de Avalor se cruzan en un especial en la pantalla de Disney Junior. Además, llegan nuevos episodios de la serie animada de la pequeña Sofía.


La historia de la “Princesita Sofía” continúa en abril por la pantalla de Disney Junior con el especial “Elena y el secreto de Avalor” que estrena el sábado 1° de abril a las 11:30 hs y repite a las 18:00 hs. El especial, en el que Sofía descubrirá un mágico y revelador secreto detrás de su amuleto, narra los sucesos previos a lo acontecido en la serie de Disney Channel “Elena de Avalor”. La historia se cruza con “Princesita Sofía”, cuando descubre un libro especial en una biblioteca secreta. El libro revela la verdad sobre su amuleto, ¡hay una princesa atrapada dentro del medallón! La Princesa Elena estuvo atrapada 40 años en el amuleto, desde que enfrentó valientemente a la malvada hechicera Shuriki quien atacó su reino. Ahora Sofía debe viajar a Avalor para salvar a Elena y su hogar de la malvada hechicera.
A partir de estos acontecimientos, un hechicero cambia el color del vestido y del medallón de Princesita Sofía de Encantia. Este cambio de imagen de Sofía se puede ver en los episodios estreno del mes de “Princesita Sofía” que se emitirán a continuación de “Elena y el secreto de Avalor”. Los episodios repiten del lunes 3 al viernes 7 de abril a las 13:30 hs.
“Elena de Avalor” y “Princesita Sofía” cuentan con la producción ejecutiva de Craig Gerber. Ambas series animadas son una producción de Disney Television Animation.
Disney Junior estrenará el especial “Elena y el secreto de Avalor” el sábado 1° de abril a las 11:30 hs y emitirá los nuevos episodios de “Princesita Sofía” el sábado 1 de abril desde las 12:45hs.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario