viernes, 3 de marzo de 2017


Disney Television Animation dio a conocer los primeros cinco minutos de su película original de Disney Channel “Tangled before ever after”, secuela del largometraje animado “Enredados”.


Situada entre los acontecimientos de la película “Enredados” de 2010 y el corto “Enredados por siempre” de 2012, la película original de Disney Channel, ubicará a Rapunzel junto a sus padres, viviendo en su reino, el pueblo de Corona, ya que se da cuenta de que tiene todavía que aprender antes de que pueda aceptar su el destino real. Con audacia, ella pone la corona y su inminente matrimonio en espera y sale en busca de épicas aventuras, para gran consternación del Rey, quien después de haberse perdido la infancia de Rapunzel debe aceptar ahora que así es su hija: una joven mujer independiente. Los compañeros de Rapunzel en su viaje serán Eugene, el intrépido y camaleónico Pascal, el pragmático caballo Maximus, los matones del pub Snuggly Duckling y la recién llegada Cassandra, una doncella fuerte y decidida que se convertirá en la confidente de Rapunzel.
Mandy Moore y Zachary Levi volverán a poner la voz de los personajes de la película, Rapunzel y Flynn Rider, respectivamente, en la serie que contará con música y letras de Alan Menken y Glenn Slater. Chris Sonnenburg (Enchanted) y Shane Prigmore (Cómo entrenar a tu dragón) serán los productores.
Al elenco de esta nueva producción animada para Disney Chanel, se sumaron Ashley Judd (Divergente), Jonathan Banks (Better Call Saul), Sean Hayes (Will & Grace), Jeremy Jordan (Supergirl), y Jeffrey Tambor (Transparent). Judd le presta su voz a la madre de Rapunzel, la Reina Arianna, mientras que Eden Espinosa (Wicked) será la criada y confidente de Rapunzel, Cassandra. Tambor será la voz de Snuggly Ducking, y M. C. Gainey (Lost) será la voz del capitán de la guardia como lo hizo en la película. 
“Tangled before ever after” funcionará como prólogo de la serie animada que pronto comenzará por la pantalla de Disney Channel y que ya tiene confirmada una segunda temporada.
Producida por Disney Television Animation, la serie fue desarrollada por los veteranos de la animación Chris Sonnenburg (Encantada) y Shane Prigmore (The Lego Movie). Serán parte del proyecto varios de los talentos creativos que participaron de la película como el legendario compositor de Disney Alan Menken, ganador del premio Oscar y el letrista Glenn Slater. Se incorporan Chris Sonnenburg (Encantada) y Shane Prigmore (The Lego Movie) como productores ejecutivos. La popular artista Claire Keane (Frozen: una aventura congelada; Enredados), hija de Glen Keane, una de las leyendas de Disney y quien fuera supervisor de animación del largometraje, fue consultora de desarrollo de la serie. El ganador del Emmy Kevin Kliesch (Enredados por siempre) será el compositor de la música incidental.
“Tangled Before Ever After” se estrenará en la pantalla de Disney Channel de Estados Unidos el próximo 10 de marzo, y a partir del 14 de marzo, se podrá ver “Tangled: The series”.

Clip "Tangled Before Ever After"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario