jueves, 2 de marzo de 2017


La tercera temporada de “Doki” se podrá ver a partir del lunes 6 de marzo a las 17:00 hs por Discovery Kids.


Entusiasmado por emprender todo tipo de aventuras y comprender lo que sucede a su alrededor, Doki regresa a la pantalla de Discovery Kids con más historias repletas de emoción y mucha diversión. La serie invita a toda la familia a disfrutar de los viajes más exóticos alrededor del Planeta Tierra.
La tercera temporada de DOKI se podrá ver a partir del lunes 6 de marzo a las 17:00 hs. por la pantalla de Discovery Kids.
En estos capítulos de la nueva serie, Doki y sus amigos, todos miembros del Club Mundial de Expedición, planificarán diferentes viajes que los llevarán a descubrir y conocer los misterios que se esconden en distintas partes del mundo. Desde su punto de encuentro, en una casita de madera construida a orillas de un lago, los cinco amigos partirán rumbo a la India para participar de una competencia de camellos, presenciarán un concierto de ópera, irán tras los pasos de una manada de gorilas de montaña en Ruanda, visitarán un centro de reciclado, recolectarán semillas y formarán parte de un “desfile acuático”. Cada viaje inspirará a los pequeños televidentes a superarse y fomentar la amistad entre ellos. 
En el primer episodio Doki debe ayudar a su amigo Tarun tomando su lugar de jinete en una carrera de camellos. Para conocer mejor a estos particulares animales Doki, Oto y Anabella realizan un viaje a una feria de camellos en la India. Una vez allí, uno de los camellos no deja que Doki lo monte. Para poder superar este inconveniente Oto y Anabella lo ayudan a construir un jinete robot para que ocupe su lugar. Pero, una falla técnica pone la carrera en riesgo. ¿Cómo lo resolverán?
Además, en esta nueva temporada se emitirá un episodio especial en el cual se podrá ver un desafío sin precedentes entre el Equipo Doki y un nuevo grupo de expediciones llamado “Equipo Extremo”. Ambos se enfrentarán en una carrera por el Monte Kilimanjaro, en Tanzania, para demostrar quién es el mejor. Pero algo no saldrá como lo planeado cuando Fico se pase al equipo de los rivales para quedar empatados en la cantidad de integrantes. ¿Logrará Doki recuperar a su amigo o se quedará para siempre en el otro equipo?
Cada una de las innumerables experiencias que se podrán disfrutar en la tercera temporada de “Doki” serán una combinación de aventura, diversión y aprendizaje que les permitirá a los más pequeños incorporar conocimientos de historia, geografía, ciencia, naturaleza, arte y música. El programa motivará a los niños a plantearse preguntas interesantes sobre varios temas, maximizar sus recursos, consultar expertos, buscar pistas en lugares inesperados y nunca dejar que los obstáculos los desanimen.
La tercera temporada de “Doki” fue realizada por la productora canadiense Portfolio Entertainment cuyos contenidos para niños, preadolescentes, adolescentes y adultos han ganado diversos premios internacionales. El trabajo fue supervisado por Adriano Schmid, director de producción de Discovery Kids, y Julie Stall, de Portfolio Entertainment.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada