jueves, 30 de marzo de 2017


“Ghost in the Shell” dirigida por Rupert Sanders es una remake en live action del film de animé homónimo de Mamoru Oshii que a su vez es una transposición del clásico manga de Masamune Shirow.


“Ghost in the Shell: Vigilante del futuro” es un nuevo exponente en Hollywood de una versión live action de un film de animación. La película sigue la vida de la mayor Motoko Kusanagi, interpretada por Scarlett Johansson, la única hibrida cyborg-humana, que lidera la sección policial número 9. Dedicada a detener a los criminales más peligrosos y extremos, la sección 9 deberá enfrentarse a un enemigo cuyo único objetivo es liquidar los avances de Hanka Robotic´s en cibertecnología.
“Ghost in the Shell: Vigilante del futuro” es una remake en live action de la primera adaptación cinematográfica realizada en animé que fue dirigida por Mamoru Oshii en 1995, que a su vez se basó en el manga de ciencia ficción de Masamune Shirow publicado en 1989. La película, estrenada en el Festival de Cine Fantástico de Tokio, se convirtió posteriormente en un exitoso film culto tras su edición en VHS, lo que le permitió ampliar su universo en 2004 con una secuela, también dirigida por Mamoru Oshii, titulada “Ghost in the Shell: Innocence”. En 2002 se estrenó una serie de animé, “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex” que tuvo dos temporadas y en 2013, fue el turno de una serie de películas “Ghost in the Shell: Arise” de Kazuchika Kise, que reimaginó el mundo creado por Masamune Shirow, funcionando como precuela de la saga original.
“Ghost in the Shell: Vigilante del futuro” de Paramount Pictures, dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Wincott, Michael Pitt y Juliette Binoche, podrá verse en cines a partir del jueves 30 de marzo.

Trailer de "Ghost in the Shell: Vigilante del  futuro"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario