viernes, 31 de marzo de 2017


La banda virtual regresó a la música con un nuevo disco y un video de realidad virtual de 360° que se convirtió en un éxito en Youtube.


El 23 de marzo, la banda de hip hop alternativa Gorillaz anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Humanz”, seis años después de su último trabajo “The Fall”. Junto al anuncio, el dúo formado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, los humanos detrás de la banda, también lanzaron un video de realidad virtual de 360° de la canción "Saturnz Barz (Spirit House)" dirigido por Jamie Hewlett.
En el video animado de seis minutos de duración se puede ver a los cuatro integrantes de la banda virtual, Murdoc, Niccals, Noodle y Russel Hobbs, explorando una casa embrujada y el espacio exterior. En sus primeras 48 horas, recibió más de tres millones de visualizaciones (actualmente supera las 5.4 millones de visualizaciones), convirtiéndose en el debut más exitoso para un video musical de Realidad Virtual en la historia de Youtube, según una nota publicada en Billboard.
Este nuevo video musical es un nuevo exponente de la alianza entre la animación y la realidad virtual para la creación de contenidos audiovisuales.

Video VR 360° de Gorillaz,"Saturnz Barz (Spirit House)".

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario