viernes, 24 de marzo de 2017


Los estudios Universal han anunciado que adaptarán el libro infantil que publicó Mariah Carey en 2015, que a su vez está basado en su canción navideña “All I Want for Christmas Is You”, en una película animada que se estrenará en diciembre de este año. Fue la propia artista quien a través de sus redes sociales dio a conocer el primer avance de la cinta animada.


Basada en una de las canciones de Navidad más vendidas de todos los tiempos y en el libro para niños editado posteriormente, la película que incluirá la icónica canción de Mariah Carey "All I want for Christmas is you” será lanzada en Blu-ray, DVD, Digital HD y Video On Demand en diciembre de 2017 por Universal 1440 Entertainment, una entidad de producción de Universal Studios Home Entertainment. La cantante participará también como narradora y productora del film.
Originalmente lanzado en 1994, el simple “All I Want for Christmas is You” ha vendido más de 14 millones de copias. En 2016, más de dos décadas después, fue el simple con más visualizaciones en internet en la temporada de fiestas. El libro homónimo ha vendido más de 750.000 copias desde su publicación en 2015.
“Mariah Carey’s All I Want for Christmas is You” será dirigida por Guy Vasilovich (Lego Star Wars, El zorro y el sabueso) y contará con un guión escrito por Temple Mathews (El regreso a Nunca Jamás, La Sirenita 2: Regreso al mar). El elenco de la película incluirá las voces de Mariah Carey (Mariah Carey: Around the World, Precious), Breanna Yde (School of Rock, The Haunted Hathaways), Henry Winkler (Happy Days, Royal Pains), Lacey Chabert (Mean Girls, Party of Five), Phil Morris (Smallville, Seinfeld), Laya Hayes (Doc McStuffins, Sister Code) and Keiko Agena (Gilmore Girls, Transformers: Dark of the Moon).
“Mariah Carey’s All I Want for Christmas is You” será estrenada exclusivamente en el mercado hogareño, en formato Blu-Ray, DVD, Digital HD, y Video On Demand para la Navidad de 2017.

Teaser de "All I want for Christmas is you"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario