jueves, 2 de marzo de 2017


Durante el mes de marzo llegan a la pantalla de Disney Junior los nuevos episodios de la cuarta temporada de “Doctora Juguetes”, denominada “Doctora Juguetes y su hospital”.


A partir del 5 de marzo, por la pantalla de Disney Junior, se podrán ver los nuevos episodios todos los domingos a las 20hs. Además, el domingo 26, en ese mismo horario, la Doctora contará con una visita muy especial.
Ese día, las aventuras comienzan cuando Doc y los juguetes ven que Winnie Pooh está flotando por el aire y no puede bajar. Cuando los juguetes y ella se disponen a rescatarlo, el viento mágicamente los transporta hacia el Bosque de los Cien Acres, donde se encuentran con el resto de los amigos del osito más famoso. Tigger, Piglet e Igor se unen a Doc y a los juguetes para buscar a Pooh, con la esperanza de encontrarlo a tiempo para su evento preferido del año: el Festival de la Miel.
“Los libros y la animación de Winnie Pooh siempre han sido sumamente importantes para mí, así que es un sueño personal hecho realidad poder reunir los mundos del Bosque de los Cien Acres y Juguetópolis, en especial porque Christopher Robin es el primer humano famoso por hablar con sus peluches y juguetes”, dice la creadora y productora ejecutiva de la serie Chris Nee. “Este episodio es un homenaje a los estilos de narración y animación originales de Disney, desde las canciones que honran a los hermanos Sherman hasta las imágenes que evocan al Winnie Pooh tradicional”.
“Doctora Juguetes”, que ya tiene asegurada una quinta temporada, recibió el prestigioso Premio Peabody (2015) a mejor narración en medios electrónicos y el premio de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Gente de Color (NAACP Image Award) (2016, 2015) a Mejor Programa para Niños.
 La serie cuenta, a su vez, con asesoramiento de la división de Salud y Sociedad de Hollywood del Centro Norman Lear de la Facultad de Comunicaciones Annenberg de la Universidad del Sur de California (USC Annenberg Normal Lear Center) en temas médicos y de salud, quien además aconseja sobre cuáles son los problemas de salud básicos que son relevantes para niños y familias.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada