lunes, 27 de marzo de 2017


“Godzilla: Monster Planet” (Godzilla: Kaijū Wakusei), es el nombre de la primera película animé del legendario monstruo japonés. Además de revelarse el título oficial, se dieron a conocer la sinopsis y primer póster oficial del film que llegará en noviembre a la pantalla de Netflix.


Esta nueva película, la trigésima película producida por Toho Pictures y primera en realizarse en animé, se titulará simplemente “Godzilla” y será estrenado este año en simultáneo en más de 190 países a través de Netflix, después que la distribuidora TOHO estrene el film en los cines de Japón.
La película se desarrollará durante el último verano del siglo XX, cuando los seres humanos se enteran de que no son los únicos gobernantes del planeta Tierra. La aparición de criaturas gigantes kaijus y la existencia del que destruye a todos los monstruos: Godzilla.  A través de la batalla contra estos seres que duró medio siglo, los humanos han experimentado derrotas continuas y finalmente planean escapar de la Tierra. En 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por la I.A gestionada bajo el gobierno central, abordan la nave espacial intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Cetus e, el planeta que se encuentra a una distancia de 11.9 años luz.  Sin embargo, las diferencias de las condiciones ambientales entre la Tierra y Tau e – a donde finalmente llegaron después de 20 años– fueron mucho más allá de lo previsto y no era un ambiente habitable para esta especie.  
El joven de la nave inmigrante Haruo, quien vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años, sólo tiene una cosa en mente: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo Earth Returnists dirigido por él se convirtió en mayoría y deciden retornar a su hogar a través de un peligroso viaje por el hiperespacio. Sin embargo, a la Tierra a la que han vuelto han pasado 20,000 años y se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema gobernado por Godzilla. Al final, ¿recuperarán los seres humanos la Tierra?”
“Godzilla” será animada por Polygon Pictures, y dirigida por Kōbun Shizuno (Detective Conan: Quarter of Silence) y Hiroyuki Seshita (Knights of Sidonia) con guión de Gen Urobuchi (Psycho-Pass).  El estreno mundial en la pantalla de Netflix está programado para noviembre de 2017.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

0 comentarios :

Publicar un comentario