martes, 14 de marzo de 2017


Gru conoce a su hermano gemelo, Dru, en el nuevo tráiler de “Mi villano favorito 3”, la nueva película de Illumination Entertainment.


Del equipo que trajo “Mi Villano Favorito” y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, “Mi Villano Favorito 2” y “Minions”, regresa con nuevas aventuras para Gru (Steve Carell), Lucy (Kristen Wiig), Margo (Miranda Cosgrove), Edith, Agnes (Dana Gaier), Agnes (Nev Scharrel) y los Minions. “Mi Villano Favorito 3”, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, llegará a los cines de todo el mundo a mediados de 2017. Producida por Chris Meledandri y Janet Healy con la producción ejecutiva de Chris Renaud. Junto a Steve Carell y Kristen Wiig, en “Mi Villano Favorito 3”, se une el ganador al Emmy, Tony y Grammy: Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial South Park y el reconocido musical de Broadway “The Book of Mormon”. Parker prestará su voz al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.
La primera película “Mi villano favorito” se estrenó en 2010 y generó ingresos en la taquilla mundial superiores a los U$S 543 millones. Su secuela, “Mi villano favorito 2” llegó a los cines en 2013, y recaudó U$S $971 millones. En 2015, “Minions”, la precuela – spin off fue un verdadero fenómeno global al recaudar U$S $1.159 millones y en Argentina es hasta el momento la película más taquillera de la historia, al vender 4.941.319 de entradas.
“Mi villano favorito 3” llegará a los cines argentinos el 29 de junio de 2017.

Trailer de "Mi villano favorito 3"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario