lunes, 20 de marzo de 2017

 
DreamWorks Animation y 20th Century Fox han presentado el nuevo tráiler de “Un Jefe en pañales”, en el que se hace una divertida referencia a la versión live action del clásico de Disney “La Bella y la Bestia”.


El nuevo trailer de “Un Jefe en Pañales” (The Boss Baby) fue diseñado para exhibirse en los cines de Estados Unidos antes de la proyección de “La Bella y la Bestia” (Beauty and the Beast) y empieza con un pequeño chiste sobre la película de Disney. Con esta nueva pieza de promocional, el equipo de Marketing demuestra gran creatividad.
“Un jefe en pañales” es la nueva comedia animada de Dreamworks Animation, protagonizada por un bebé inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin. La película cuenta la historia sobre cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia, “Un jefe en pañales” de DreamWorks, es una comedia original y auténtica que llamará la atención a audiencias de todas las edades.
El elenco de voces en inglés incluye a reconocidos actores como Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Miles Bakshi. La película animada es dirigida por Tom McGrath y escrita por Michael McCullers, basada en el libro de Marla Frazee.
“Un jefe en pañales” (The Boss Baby), dirigida por Tom McGrath (“Madagascar”) llegará a los cines argentino el jueves 13 de abril de 2017.

Trailer de "Un Jefe en pañales"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada