jueves, 2 de marzo de 2017

 
Disney Television Animation y Disney XD dieron a conocer el primer adelanto de lo que será la nueva versión de la clásica serie de la década del 80 “Duck Tales”.


El reboot de la famosa serie conocida en Latinoamérica como “Patoaventuras” seguirá las aventuras de Tío Rico y sus sobrinos Hugo, Paco y Luis, Rosita y el mismísimo Pato Donald.
“DuckTales” será producida por Matt Youngberg (Ben 10: Omniverse) y contará con Francisco Angones (Wander Over Yonder) como editor de historia y co-productor. Sean Jiménez (Gravity Falls) será el director de arte. La primera temporada contará con 21 episodios de media hora de duración y dos especiales de una hora cada uno.  Disney Television Animation y Disney XD han confirmado también que pese a que la serie aún no se ha estrenado, fue renovada para una segunda temporada.
 “Duck Tales” fue una serie animada producida por Walt Disney Television Animation, basada en las historietas sobre el universo del Pato Donald creados por Carl Barks en la década del 40. Se estrenó en 1987 y contó con 100 capítulos que salieron al aire hasta 1990.  También contó con una película estrenada en Estados Unidos el 3 de agosto de 1990, llamada “Duck Tales, the Movie: Treasure of the Lost Lamp” (Patoaventuras, el tesoro de la lámpara perdida) que generó ingresos por 18 millones de dólares.
La nueva serie “Duck Tales” tiene su estreno programado para mediados de 2017 en la señal Disney XD.

Clip de "Duck tales"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada