jueves, 2 de marzo de 2017


“Mary and the Witch’s Flower” es la primera producción del estudio Ponoc que busca mantener el espíritu del estudio Ghibli.


El estudio Ponoc ha dado a conocer el primer tráiler de “Mary and the Witch’s Flower”, su primer largometraje animado que será dirigido por Hiromasa Yonebayashi, cofundador del estudio.
Yonebayashi y el productor Yoshiaki Nishimura, son dos exempleados del estudio Ghibli, que tras el cierre en 2014 del mundialmente célebre estudio de animación, fundaron Ponoc, con la idea de seguir produciendo películas de animé y continuar con su legado.
“Mary and the Witch’s Flower” es el tercer largometraje de Yonebayashi como director, tras haber realizado “When Marnie Was There” y “The Secret World of Arrietty.” Su nueva cinta animada está basada en la obra literaria de Mary Stewart de 1971 “The Little Broomstick” y cuenta con guión de Riko Sakaguchi (“The Tale of the Princess Kaguya”). La película cuenta la historia de una pequeña niña que, después de haber sido enviado a la casa de su tía abuela, adquiere poderes mágicos, pero sólo por una noche.
“Mary and the Witch’s Flower” tiene programado su estreno en Japón para mediados de 2017.

Trailer de "Mary and the Witch´s flower"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario