jueves, 27 de abril de 2017


Peppa conocerá a nuevos personajes en la séptima temporada de “Peppa Pig” que estrena Discovery Kids el 1° de mayo a las 11 hs.


La adorable cerdita Peppa Pig regresa a Discovery Kids, a partir del 1° de mayo a las 11hs., en la séptima temporada de esta divertida serie animada.
En cada episodio, la pequeña cerdita vive una nueva aventura junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos y su hermano menor, George. También se divierte y aprende junto a su mejor amiga, Suzy Oveja, y el resto de sus compañeros de juegos que son conejos, gatos, cabras y cebras. A través de estos personajes, los más pequeños tienen la oportunidad de familiarizarse con el mundo animal, al tiempo que comprueban lo positivo de entablar relaciones en grupos heterogéneos, donde todos son queridos y respetados por igual.
La serie animada “Peppa Pig” ha recibido numerosos reconocimientos de la industria de la animación y la televisión infantil, entre los que se destacan múltiples premios BAFTA como mejor animación para preescolares.
“Peppa Pig”, que inició sus transmisiones en Inglaterra en 2004, es creada y dirigida por la empresa británica Neville Astley & Mark Baker, y producida por Phil Davies.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario