jueves, 13 de abril de 2017


La película de la popular serie infantil “Yo-Kai Watch”, que emite su segunda temporada por Disney XD, llega al canal el sábado 15 de abril a las 18hs.


La historia sigue a Nate que una mañana despierta y descubre que su reloj Yo-Kai ha desaparecido súbitamente de su muñeca. Junto con Jibanyan y Whisper vuelven atrás en el tiempo, unas seis décadas, para recuperar su reloj perdido.
Resulta que sesenta años atrás un grupo de malvados Yo-Kai intentan generar problemas entre los humanos y los Yo-Kai, que hasta ese momento habían convivido pacíficamente. Mientras Nate, Jibanyan y Whisper intentan hallar la forma de solucionar la disputa, resuelven el misterio de cómo se originó el primer reloj Yo-Kai.
“Yo-Kai Watch” es un concepto original creado por la reconocida compañía japonesa de videojuegos LEVEL-5, Inc., que lleva millones de unidades de videojuegos para Nintendo 3DS distribuidos en Japón. Con una imaginativa trama, excelentes personajes y mucha comedia y aventura, YO-KAI WATCH se ha convertido en una de las franquicias más populares de todos los tiempos en Japón.
 La segunda temporada de “Yo-Kai Watch” se emite hasta el viernes 14 de abril, de lunes a viernes a las 20:30hs.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario