domingo, 9 de abril de 2017


Después de la tibia recepción conseguida por la versión live action protagonizada por Scarlett Johansson, envuelta en una polémica por whitewashing, el universo creado por Masamune Shirow vuelve a expandirse.


La editorial Kodansha y el estudio de animación japonés Production I.G están trabajando en una nueva producción animada basada en el clásico manga “Ghost in the Shell”. La historia del popular manga de Masamune Shirow continuará con esta nueva adaptación anime que será dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed). Production I.G, es el estudio que ha producido todas las adaptaciones en anime de la publicación que existen hasta el momento de “Ghost in the Shell”, incluidas las películas anime estrenadas en 1995 y 2004. También fue la encargada de llevar a la pantalla grande títulos como “Miss Hokusai” y “Una carta a Momo”.
Hasta el momento no se ha especificado si se tratará de una nueva serie de televisión o una película animada y tampoco se ha dado a conocer una posible fecha de estreno.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario