miércoles, 26 de abril de 2017


Se proyectará la película de Michaël Dudok De Wit el domingo 30 de abril a las 18 hs en Plaza Francia.


Luego de dos funciones agotadas, los días 28 y 29 de abril, el BAFICI, Buenos Aires Festival de Cine Independiente, realizará una proyección gratuita de “The Red Turtle” en la pantalla montada en Plaza Francia el domingo 30 de abril a las 18hs.
“The Red Turtle” de Michaël Dudok De Wit es una coproducción entre el estudio Ghibli y Wild Bunch. La cinta, es el primer largometraje dirigido por Michael Dudok de Wit, animador e ilustrador holandés-británico ganador de un Oscar en 2001 por su cortometraje “Father and Daughter” y es también la primera coproducción internacional del legendario estudio Ghibli.
Dudok de Wit co-escribió el guión junto a Pascale Ferran, (Lady Chatterley, Bird People) y cuenta la historia de un náufrago en una isla tropical desierta poblada por tortugas, cangrejos y pájaros.
“The Red Turtle” tuvo su estreno mundial en el festival de Cannes en 2016, donde ganó el premio especial del jurado en la categoría “Un certain Regard”. También obtuvo una nominación en la última edición de los Premios Oscar, como mejor largometraje animado.

Trailer de "The red turtle"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario