domingo, 28 de mayo de 2017


Dreamworks Animation prepara una secuela de “Un jefe en pañales” (The Boss Baby) para 2021.


DreamWorks Animation anunció que están trabajando en la secuela de “Un jefe en pañales” (Boss Baby), su último gran éxito de taquilla que será estrenada en Estados Unidos por Universal Pictures el viernes 26 de marzo de 2021.
“Un Jefe en pañales 2” volverá a contar con Alec Baldwin como protagonista y a todo el equipo creativo del éxito mundial, basado en la serie de libros ilustrados de Marla Frazee.
La primera película, estrenada en Estados Unidos el pasado 31 de marzo ha recaudado en la taquilla global más de U$S 470 millones. En Argentina, la cinta vendió más de 1.150.000 entradas desde su estreno el 13 de abril y continúa con una excelente performance al estar actualmente en el segundo lugar entre las películas más vistas del fin de semana.
“Un jefe en pañales”, dirigida por Tom McGrath, es el trigésimo cuarto largometraje animado de Dreamworks Animation. La película está protagonizada por un bebé inusual, que usa traje y maletín y habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin. También son parte del elenco Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Tobey Maguire y Miles Bakshi.
“Un Jefe en Pañales” es una historia acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. A pesar de sus diferencias, los hermanos deberán unirse para detener el complot planeado por el CEO de la compañía Puppy Co que involucra a una nueva raza de adorables cachorritos.
“Un Jefe en pañales 2” llegará a los cines de todo el mundo a partir de marzo de 2021.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario