miércoles, 10 de mayo de 2017


Disney-Pixar presentó un nuevo tráiler de la tercera entrega de la saga protagonizada por “El Rayo McQueen” que llegará a los cines en julio de 2017.


 Cars es una de las franquicias más lucrativas de Disney – Pixar.  La primera entrega, dirigida por John Lasseter, logró una recaudación internacional de U$S 461.9 millones y en Argentina fue vista por 1.191.186 espectadores en 2006. Fue ganadora de un premio Golden Globe® como mejor película animada y dos premios Annie por mejor largometraje animado y mejor banda de sonido en un largometraje animado. El compositor Randy Newman ganó un premio Grammy® por mejor canción escrita para una película, televisión u otros medios visuales (“Our Town”). El film también fue nominado a un premio Oscar® como mejor película animada, así como mejor canción original escrita para una película (“Our Town”).
Estrenada 5 años después, “Cars 2”, recaudó U$S 559.8 millones en la taquilla mundial y cortó 2.051.304 tickets en Argentina. Obtuvo una nominación al premio Golden Globe® como mejor largometraje animado, además de recibir otras nominaciones de la industria.
 En “Cars 3”, sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez (voz original en inglés Cristela Alonzo), una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!
Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), la tercera entrega de la saga automovilística de Disney-Pixar llegará a los cines de argentina el próximo 13 de julio de 2017.


Trailer de "Cars 3"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

0 comentarios :

Publicar un comentario