martes, 23 de mayo de 2017


Corus Entertainment’s Nelvana y Sony Pictures Animation dieron a conocer el primer adelanto de “Hotel Transylvania: La Serie” basada en la popular saga de películas.


La serie de 26 episodios de 22 minutos cada uno fue producida por el estudio Nelvana de la ciudad de Toronto, Canadá y se centrará en los años de adolescencia de Mavis, la hija de Drácula, y sus tres amigos más cercanos Hank N Stein, Pedro y Wendy Blob.
Con Drácula afuera de “Negocio Oficial de Vampiros” Mavis finalmente encuentra la posibilidad de mostrarle a su padre lo que ella pueda hacer. Con la ayuda de sus amigos, decide implementar sus nuevas ideas sobre cómo llevar adelante el Hotel mientras se enfrenta a su tía Lydia, la hermana mayor de Drácula.
“Hotel Transylvania: La Serie” está basada en las dos películas homónimas de Sony Pictures Animation. La primera entrega de “Hotel Transylvania” (2012) fue dirigida por Genndy Tartakovsky, el creador de las exitosas series de televisión “El laboratorio de Dexter” y “Samurai Jack”, resultó un gran éxito de taquilla al recaudar más de U$S 360.000.000.  En 2015, llegaría su secuela “Hotel Transylvania 2”, también dirigida por Tartakovsky que superó la recaudación de su predecesora, con una taquilla de más de U$S 473.000.000. Sony Pictures Animation tiene previsto estrenar “Hotel Transylvania 3” para septiembre de 2018, nuevamente bajo la dirección de Genndy Tartakovsky.

Spot de "Hotel Transylvania: The Series"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario