sábado, 20 de mayo de 2017


“Un jefe en pañales” (The Boss Baby), la última producción de Dreamworks Animation alcanzó el millón entradas vendidas en Argentina.


El viernes 19 de mayo, “Un jefe en pañales”, estrenada por Fox el pasado 13 de abril, pasó la barrera del millón de entradas vendidas y continúa con buenas ventas ya que se encuentra en el tercer lugar entre las películas más vistas de la semana. La película de Dreamworks Animation ha logrado la mejor taquilla para una cinta del estudio desde “Cómo entrenar a un Dragón 2” de 2014. A nivel mundial, “Un jefe en pañales” ha recaudado U$S 457.557.673 y sigue sumando.
“Un jefe en pañales” es el trigésimo cuarto largometraje animado de Dreamworks Animation y está basado en el libro homónimo publicado en 2010 por la escritora e ilustradora Marla Frazee.
La película fue dirigida por Tom McGrath, un experimentado realizador de Dreamworks que estuvo al frente de las tres primeras entregas de la saga “Madagascar” y “Megamente”. Su nueva cinta animada está protagonizada por un bebé inusual, que usa traje y maletín y habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin. También son parte del elenco Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Tobey Maguire y Miles Bakshi.
“Un Jefe en Pañales” es una historia acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. A pesar de sus diferencias, los hermanos deberán unirse para detener el complot planeado por el CEO de la compañía Puppy Co que involucra a una nueva raza de adorables cachorritos.
 “Un jefe en pañales” no será el único estreno de Dreamworks Animation para este año, ya que 20th Century Fox tiene programado para el próximo 17 de agosto la llegada a los cines argentinos de “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”, una cinta animada basada en una serie de libros escritos por Dav Pilkey que será dirigida por David Soren (Turbo).

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario