miércoles, 17 de mayo de 2017


Por primera vez desde la fundación de ambos, AniFest, de Madness Entertainment; y Konnichiwa Festival, de Kem Media, los festivales latinoamericanos de animé más importantes, se unen para traer contenido de anime a la región.



La cinta del estudio de Kyoto Animation, trata temáticas universales como el bullying, la discriminación y las capacidades diferentes. Ha ganado múltiples premios tales como: Excelencia en animación en el Japan Academy Prize Association 2017 y el 20th Japan Media Arts Festival 2017.
“Una Voz Silenciosa” (Koe no Katachi) cuenta la historia de Shoya, un niño que molestó a Shoko, la nueva niña del salón, por ser sorda. Las burlas de este continuaron hasta que Shoko se cambió de escuela. Varios años después un atormentado Shoya busca reencontrarse con su ex-compañera y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?
“Una voz silenciosa” (Koe no Katachi), podrá verse en los cines de las cadenas argentinas Hoyts y cinemark los días 9, 10 y 12 de junio, en dos versiones: japonés (con subtítulos en español) y doblada al español. Las entradas ya están en venta.
Trailer de "Una voz silenciosa"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario