jueves, 15 de junio de 2017


SBP WORLDWIDE presenta el DVD de “Bailarina”, una coproducción franco-canadiense de U$S 30.000.000 codirigida por Éric Warin y Éric Summer. 

Ambientada en 1879, en momentos en que Francia vivía su III República. Felicia (Elle Fanning) vive en un orfanato en Bretaña desde que murieran sus padres y sólo piensa en escaparse para ir a París. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Cuando aparece el imaginativo Víctor (Dane De Haan), también huérfano, un brillante joven que quiere ser un gran inventor. Encuentran el uno en el otro a su alma gemela. Juntos se escapan y van a París para hacer realidad sus sueños. A su llegada a la ciudad, mientras Eiffel construye la Torre que llevará su nombre y la estatua de La Libertad, la velocidad de la ficción le hace entrar de lleno a la jovencita en el mágico mundo del Ballet de la Ópera y tener la oportunidad de protagonizar “El cascanueces” junto a la estrella de la compañía, a la que, nada más llegar, ha visto bailar un solo de “El lago de los cisnes”. Todo ello, podrá hacerlo gracias a la ayuda de Odette –quien la entrena al estilo Karate Kid, pero en ballet-, limpiadora en el teatro (fue bailarina y una lesión le apartó de su sueño) y portera en casa de una malvada ricachona, cuya hija Camille está esperando carta de admisión de la escuela de ballet de la Ópera. En la gran ciudad tendrán que luchar en serio por lograr lo que tanto desean.
Esta coproducción de Francia y Canadá de U$S 30.000.000 fue escrita por el propio Summer, junto a Carol Noble y Laurent Zeitoun y contó con la producción de Nicolas Duval Adassovsky, Yann Zenou y Laurent Zeitoun de Quad Productions; Main Journey; y Andre Rouleau y Valerie D’Auteuil de Caramel Film. 



Título original: Ballerina
Director: Eric Summer & Eric Warin
Origen: Francia / Canadá
Año: 2016
Material Extra DVD:
Trailer
Especificaciones técnicas:
Duración: 89 minutos
Audio: Inglés y español.
Subtítulos: Inglés y español.
Presentación: 1.78:1, 16x9 Widescreen. 
Región: 1 y 4

Lanzamiento: junio de 2017

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario