jueves, 29 de junio de 2017


A la tercera entrega se suman Dru, el gemelo millonario de Gru y un villano ex estrella infantil de la televisión de los años 80.


 “Mi villano favorito 3” llega a la cartelera cinematográfica el jueves 29 de junio para precalentar uno de los períodos más rentables del año: las vacaciones de invierno. La nueva entrega de la saga iniciada en 2010 buscará repetir el éxito de las entregas anteriores y convertirse en la película más taquillera del año en nuestro país.
Detrás de esta producción animada se encuentra Ilumination Entertainment, fundado en 2007 por Chris Meledandri, el ex presidente de 20th Century Fox Animation, el estudio logró convertirse en menos de una década en uno de los grandes jugadores de animación de Hollywood, estando al mismo nivel de Disney, Pixar o Dreamworks.
La saga de “Mi villano favorito”, comenzó en 2010 cuando Gru (Steve Carell), uno de los más temidos supervillanos del mundo abandona la villanía cuando aparecen en su vida tres pequeñas hermanas a las que decide adoptar. Estrenada en 181 salas de Argentina el 29 de julio, la película vendió 577.882 entradas cifra que quintuplicó la secuela de 2013. En “Mi villano favorito 2”, Gru conoce a su alma gemela Lucy Wilde, (Kristen Wiig) con quien decide formar una familia, y los cines explotaron al convocar a 2.611.023 espectadores. A nivel internacional, las dos películas han superado la astronómica suma de los U$S1.400.000.000, aunque el título más exitoso de la franquicia sigue siendo “Minions”, spinoff protagonizado por los entrañables seres amarillos nacidos para ser secuaces de los villanos más temidos que en 2015 recaudó U$S1.159.400.00 en todo el mundo, y en nuestro país logró cortar 4.933.196 tickets, cifra que la convirtió en la película más taquillera de la historia en Argentina según cifras de Ultracine. El rotundo éxito dio luz verde a una secuela que llegará a los cines en marzo de 2020.
En “Mi Villano favorito 3”, Gru descubrirá a su hermano gemelo, Dru, con quien deberá unirse para robar un valioso diamante que se encuentra en manos de un supervillano, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80 llamando Balthazar Bratt, que cuenta en la versión original en inglés con la voz de Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial “South Park”.
Esta nueva entrega, además de traer a la pantalla grande a Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minion, tiene más referencias a la cultura pop, chistes a películas de Pixar como “Buscando a Nemo”, una banda de sonido repleta de his de la década de 1980 y nuevas canciones originales de Pharrell Williams. Condimentos que hacen que la película pueda disfrutarse por toda la familia.
“Mi villano favorito 3” es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, y podrá verse en los cines argentinos a partir del 29 de junio.

Trailer de "Mi villano favorito 3"
Ezequiel Dalinger
Nota publicada originalmente en ULTRACINE.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario