domingo, 11 de junio de 2017


Del 12 al 17 de junio, se realizará la 57° edición del Festival Internacional de Cine de animación de Annecy. Durante seis días se exhibirán un total de 230 películas en sus distintas secciones. Las producciones argentinas “Corp.” de Pablo Polledri y “El hombre más chiquito del mundo” de Juan Pablo Zaramella formarán parte de la programación.
"Corp." de Pablo Polledri y "El hombre más chiquito del mundo" de Juan Pablo Zaramella.
El festival de Annecy es considerado el festival de cine de cine de animación más prestigioso del mundo.  Creado en 1960 como festival bienal, pasó a ser anual en 1998 para celebrar este año su 57° edición.
Dos producciones argentinas serán parte del Festival, el cortometraje de Pablo Polledri “Corp.”, que recientemente participó del Festival de Cine de Animación Latinoamericano ANIMA LATINA, es parte de la Selección oficial en competencia. Por su parte, la serie “El hombre más chiquito del mundo” de Juan Pablo Zaramella, integra la competencia oficial en la categoría films de televisión. 
Además de ser parte de las competencias oficiales, Argentina llevará a Annecy una gran delegación de profesionales que buscará inversores para sus proyectos en desarrollo. La misión está conformada por Ignacio Lillini de APA, Asociación de productoras de animación de Córdoba, Florencai Blanco y Jaoquín Garín de Artan Animation, Luciana Roude y Becho Lo Bianco de Can Can Club, Marilina Sánchez de Caramba Estudio, Ignacio Rodríguez de Celeste, Florencia Kohan de Colorium, Juan Pablo Zaramellade JPZtudio, Javier Krause de Kaf, Federico Moreno Breser de McFly Studio, Gonzalo Speranza de Nuts Media, María Rosario Carlino de Osa Estudio, Juan PabloBuscarini de Pampa Films, Matías Poggini y María Elena Klappenbach de Raravis Animation, Pablo Polledri de Maniac Planet, Esteban Cuenca de Rudo Company, María del Carmen Tomsic de Santiago del Estero Film Festival, Marcos Ovejero de Remo Studio, Sergio Piñeyro y Javier Ignacio Luna Crook de Tamandua.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

0 comentarios :

Publicar un comentario