sábado, 17 de junio de 2017


“Los Creadores” está nuevamente nominada a los Martín Fierro 2017 como mejor programa infantil/juvenil. 


“Los Creadores” está por segundo año consecutivo ternada a los Premios Martín Fierro 2017 en el rubro Programa Infantil/Juvenil. La primera temporada de la serie ya había ganado esta categoría en la edición 2016 de la premiación de APTRA.
La serie narra las aventuras de un grupo de chicos (Los Creadores) y su profesor (Ricky Flex) que habitan en la fantástica ciudad virtual de Creápolis, en donde experimentan la auténtica emoción por crear nuevas soluciones a través de las ciencias para hacer del mundo un lugar mejor, desafiando cada capítulo a los malvados Doctor Testa y su ayudante Rocka, ¡enemigos de la innovación!
La segunda temporada de “Los Creadores®” fue emitida por la pantalla de Telefé durante todo 2016, liderando la franja horaria de los sábados y domingos a las 10:00 hs. Creado por Pablo Aristizábal, producida por A365 Studios y con el apoyo de Aula365 Speedy, el programa está compuesto por 39 episodios de 24 minutos en live action – 3D y 39 capítulos de 12 minutos animados; la mayor ingeniería con producción nacional que se ha desarrollado para un programa infantil.
Además de ganar el Premio Martín Fierro 2016, “Los Creadores®” han recibido importantes galardones nacionales e internacionales: Premio Tato 2016 al Mejor Programa Infantil; y declarada “de Interés cultural y educativo” por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Asimismo, fue reconocido como Global Champion de la categoría Entertainment & Life style en los World Summit Awards de la ONU, iniciativa que selecciona y promueve lo más innovador en contenidos para mobile y plataformas digitales alrededor del mundo.
Las primeras dos temporadas de "Los Creadores®" ya se encuentran disponibles en Netflix para toda América Latina, con su versión doblada al español neutro, inglés y portugués, a su vez disponible en OnVideo el servicio de video on demand de Telefónica-Speedy. Además, la serie está siendo emitida en Colombia por la pantalla de Señal Colombia, y los productos digitales de Los Creadores® están siendo comercializados en una alianza con Caracol Televisión.
Por si fuera poco, el Transmedia de Los Creadores®, pionero en la combinación de formatos para potenciar contenidos audiovisuales/digitales a través de las tres pantallas tv-web-mobile, también cuenta con una app de juegos, un periódico – Kids News, su propio libro de experimentos, un disco editado por Sony Music, y la recreación del mundo virtual de Los Creadores en 3D - Creápolis.
Actualmente ya se encuentra en desarrollo la tercera temporada, que promete muchas sorpresas: la serie propone cambiar el modo de relacionarnos con la tv, a través de la realidad aumentada, realidad virtual con escenarios 360º y situaciones con las que los tweens se identifican, viviendo fantásticas aventuras vinculadas a nanotecnología, robótica y nuevas formas de comunicación digitales, entre otras innovadoras temáticas.
Además, A365 Studios ya se encuentra en la preproducción de su próxima serie dirigida al público infantil, llamada “Los Appis”, cuyo lanzamiento está proyectado para 2018. “Los Appis” proponen que los niños y familias se cuestionen de manera entretenida la relación con los nuevos medios y tecnologías. Este programa se encuentra en tratativas de Coproducción con productoras nacionales e internacionales para desarrollar un producto innovador que llegue a la mayor cantidad de niños y familias de la región.
Los premios #MartinFierro2017 se entregarán el domingo 18 de junio en el Hotel Hilton, de Buenos Aires, Argentina.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario