sábado, 17 de junio de 2017


Go Nagai, creador del popular animé, Ichinao Nagai, productor de Dynamic Planning y Yu Kanemaru, productor de Toei Anikmation presentaron en el Festival de Annecy un adelanto de la nueva película de “Maginzer Z”.


Toei Animation confirmó el lanzamiento de una nueva película de “Mazinger Z” para celebrar el 45º aniversario de la serie pionera en el género "mecha" y que logró una gran proyección internacional en la década de los 70. 
Dentro del contenido que se ha mostrado a los asistentes de la presentación especial en el Festival de Annecy, se ha podido ver un teaser, y diseños artísticos de locaciones, personajes y robots del nuevo film en donde se pudo ver que los robots estarán diseñados mediante animación CGI y los personajes serán en el tradicional 2D.
La historia se desarrollará 10 años después de la serie animada y presentará un nuevo personaje llamado Lisa. El argumento principal trata acerca del descubierto de una nueva fuente de energía fotónica y el nuevo rumbo que toma la Tierra en consecuencia. En esta nueva aventura, Koji Kabuto se planteará diferentes visiones e interpretaciones del concepto justicia.
La película se estrenará durante 2017, para celebrar los 45° de “Mazinger Z” y además de su lanzamiento en Japón, ya tiene confirmado su estreno en Europa.

Trailer de "Mazinger Z"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario