sábado, 17 de junio de 2017


El grupo colombiano Morat y el cantante español Álvaro Soler lanzaron 'Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song)', una canción que formará parte de la banda de sonido original de la película de Illumination Entertainment “Mi villano favorito 3”.


El grupo Morat y Álvaro Soler se unen por primera vez para poner música a la película “Mi villano favorito 3” con el tema “Yo contigo, tú conmigo” (The Gong Gong Song), que se puede escuchar en el video que está al pie de esta nota. La banda colombiana y el cantante se han encargado de la composición y producción de la canción para el filme animado, producido por Illumination Entertainment, que se estrenará en los cines argentinos el próximo jueves 29 de junio.
En esta tercera entrega dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, a Gru (Steve Carell), Lucy (Kristen Wiig), Margo (Miranda Cosgrove), Edith, Agnes (Dana Gaier), Agnes (Nev Scharrel) y los Minions se une el ganador al Emmy, Tony y Grammy: Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial “South Park” y el reconocido musical de Broadway “The Book of Mormon”. Parker prestará su voz al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.
La primera película “Mi villano favorito” se estrenó en 2010 y generó ingresos en la taquilla mundial superiores a los U$S 543 millones. Su secuela, “Mi villano favorito 2” llegó a los cines en 2013, y recaudó U$S $971 millones. En 2015, “Minions”, la precuela – spin off fue un verdadero fenómeno global al recaudar U$S $1.159 millones y en Argentina es hasta el momento la película más taquillera de la historia, al vender 4.941.319 de entradas.
“Mi villano favorito 3” llegará a los cines argentinos el 29 de junio de 2017 y podría convertirse en la película más taquillera del año.

Video musical "Yo contigo, tú conmigo" de Morat y Álvaro Soler, BSO de "Mi villano favorito 3"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario