jueves, 22 de junio de 2017


La nueva serie del creador de “Los Padrinos Mágicos”, Butch Hartman, se estrena el lunes 3 de julio a las 11 am. Bunsen y Mikey demostrarán que existe la amistad entre monstruos y humanos, y que el temor es sólo un mito.


Nickelodeon presenta la nueva serie animada, “Bunsen is a Beast!”, creada y producida por Butch Hartman, el creador de “Los Padrinos Mágicos”, el lunes 3 de julio a las 11 am.
“Bunsen is a Beast!” sigue la vida de Bunsen, la primera “bestia” de Muckledunk Middle School, una escuela de humanos. Allí, Bunsen conoce a Mikey Munroe, un humano que se convierte en su primer amigo. Mikey ayuda a Bunsen a superar los desafíos de la vida humana, incluyendo como hacer las tareas, como comer en la cafetería y otras cosas básicas del mundo terrestre.  A su vez, Bunsen introduce a Mikey en el loco y salvaje mundo de las bestias, el cual es más divertido que miedoso. Pase lo que pase, Bunsen y Mikey se ayudan el uno al otro. 
Hartman, un veterano en el mundo de la comedia y la animación, comentó: “Siempre he querido crear un show como Bunsen porque tener una bestia como protagonista es perfecto para tener oportunidades creativas infinitas y cero reglas. Creo que los niños van a poder relacionarse con los rangos emocionales y las aventuras que Bunsen vive en su nueva escuela y como su amistad con Mikey se desenvuelve.”

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario