lunes, 26 de junio de 2017


“Tierra de Rufianes” y “Los creadores” fueron nominados para los Premios Fund TV, que reconocen a las producciones destacadas de la televisión de Argentina.
"Tierra de Rufianes"
Fund TV es una organización sin fines de lucro que surge en 1992 con el objetivo de incentivar la responsabilidad social de la TV desde el ángulo de su impacto educativo.
El pasado 22 de junio, en el Salón Buenos Aires, del Hotel Panamericano, se realizó la entrega de diplomas a los programas nominados, donde dos producciones animadas fueron reconocidas entre lo mejor de la televisión nacional. En la categoría ficción se destaca “Tierra de Rufianes”, un oscuro policial situado en la década del 20, en la ciudad de Rosario en el que un periodista investiga a fondo para desmantelar una red de trata. La serie dirigida por Federico Moreno Breser, comparte la nominación con las producciones de la TV Pública “El marginal”, “Si solo si” y “Ultimátum”. Por su parte, la producción de A365 Studios, “Los creadores”, serie narra las aventuras de un grupo de chicos (Los Creadores) y su profesor (Ricky Flex) que habitan en la fantástica ciudad virtual de Creápolis, compite en la categoría Infantil con “Morko y Mali” de Disney Junior y “Sabina Cantarina” de Canal 3 de Rosario.

"Los Creadores"
La misión de los premios, que se entregarán el 3 de julio (19.30 horas) en Puerto Madero, es generar conciencia sobre la influencia de la televisión y su función social ya que consideran que la TV es mucho más que un negocio, es una herramienta de transmisión cultural indiscutible.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario