viernes, 21 de julio de 2017


El viernes 21 y el sábado 29 de Julio se realizará la nueva edición del MiniANIMA, un festival de Animación e Ilustración para chicos y chicas en la ciudad de Córdoba, con proyección de animaciones y talleres de animación e ilustración.


MiniANIMA es una propuesta cultural dedicada específicamente al público infantil; siendo su objetivo principal acercar a los niños/as al mundo de las animaciones de calidad artística y/o temática superlativa que no encuentran pantalla ni en la televisión comercial ni el cine. Asimismo, se propone sumar a la propuesta otras disciplinas artísticas emparentadas con el mundo de la animación, como son el cómic y la ilustración.
La propuesta incluye proyección de animaciones para distintas edades, propuestas interactivas, lecturas y juegos.
En esta edición MiniANIMA se dividirá en dos jornadas. La primera consistirá en una charla informativa y la proyección de una selección de cortometrajes animados nacionales e internacionales orientados a un público infantil, dentro del marco de la Feria Infantil del Libro; y una segunda jornada, con la proyección de animaciones acompañada de tres talleres destinados a niños: Taller de Animación, Taller de Ilustración y Taller de Clox. 
Todas las actividades son GRATUITAS y de entrada libre hasta agotar capacidad de la sala del Auditorio del Centro Cultural Córdoba, ubicado en Av. Poeta Lugones 401, Córdoba Capital.

Más información sobre la muestra y los talleres en: https://www.facebook.com/minianima

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario