domingo, 30 de julio de 2017

 
El film de animación 2D tradicional producido por ARTAN Animation presenta su primer teaser. 


La animación latinoamericana va tomado protagonismo en eventos internacionales como en la última edición del mercado MIFA del Festival Internacional de Animación de Annecy en Francia. Gracias al apoyo del INCAA, el Ministerio de Cultura de la Nación, e incluso organizadores del festival, una misión argentina pudo participar del evento.
Entre las productoras integrantes de la delegación se encontraba ARTAN Animation, que fue en búsqueda de financiación y co-producción para un ambicioso proyecto titulado “Confite”, un largometraje familiar animado en 2D tradicional que se encuentra en preproducción. El film narrará la historia de amistad entre un perro y una niña que trasciende todas las barreras de tiempo y distancia.
Confite es un perro de campo que nace en condiciones de fragilidad, y encontrado por Clara, una niña que lo acompaña durante los primeros años de vida hasta que el lado invisible de la guerra termina separándolos. A partir de allí, Confite debe aprender a vivir sin su compañía para emprender el camino a la adultez.
“Confite” es una producción de ARTAN Animation, que contará con guión y dirección de Juaco Garín. La película tendrá a Flor Blanco como asistente de dirección, Julián Cristiano como director de animación, Matías Revello como director de post-producción y Julián Bruno como supervisor de fondos. La música original del teaser fue compuesta por Hernán Guillermo Renom.

Teaser de "Confite"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

1 comentarios :

  1. El perro con tantas luces y sombras y el otro personaje tan chato... ¿?

    ResponderEliminar