lunes, 24 de julio de 2017


Dario Barassi será la voz de “Popó” en la versión doblada de “Emoji: La Película” en toda Latinoamérica.


El actor y conductor Dario Barassi, con una extensa trayectoria en televisión, teatro y cine, prestará su voz a “Popó” en la nueva película de Sony Pictures Animation “Emoji:  La película” que llegará a los cines en el mes de Agosto.
Entre sus últimos trabajos en televisión se destacan “Educando a Nina” y “Quiero vivir a tu lado”. En teatro fue parte del elenco original del suceso del off "Chicos catolicos". Debutó en cine con "El peso de la ley" opera prima de Fernán Mirás. Actualmente acompaña a Germán Paolosky todas las noches en “Net” por la pantalla de FoxSports.
“Emoji: La Película” revela el mundo secreto nunca antes visto de tu smartphone.  Escondido dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una activa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, que esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono.  En este mundo cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene, un emoji exuberante que nació sin un filtro y está rebosante de múltiples expresiones.  Determinado a convertirse en “normal” igual que los otros emojis, Gene recluta la ayuda de su hábil mejor amigo Hi-5 y el notorio emoji codificador Jailbreak.  Juntos se embarcan en una épica “app-aventura” a través de las apps del teléfono, cada una de las cuales tiene su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que pueda arreglar a Gene.  Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis depende de estos tres inverosímiles amigos que deben salvar su mundo antes de que sea exterminado para siempre.
Con las voces de T.J. Miller, James Corden, Anna Faris, Maya Rudolph, Steven Wright, Jennifer Coolidge, Sofia Vergara y Sir Patrick Stewart, The Emoji Movie es dirigida por Tony Leondis, producida por Michelle Raimo Kouyate y escrita por Tony Leondis, Eric Siegel y Mike White.  “emoji” ™es una marca comercial de emoji company GmbH usada bajo licencia.
“Emoji: La Película” tiene programado su estreno en los cines argentinos para el próximo jueves 10 de agosto.

Trailer de "Emoji: La película"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario